Casi lista la pelea entre Cotto y Martínez

Las negociaciones para oficializar el combate entre el puertorriqueño Miguel Cotto y el argentino Sergio Maravilla Martínez están casi por finalizar.

Bob Arum, veterano promotor de boxeo de la empresa Top Rank, mencionó a medios internacionales que en el mes de marzo se llevará a cabo una conferencia de prensa para dar los detalles finales.

De manera extraoficial se conoció que el pleito se llevará a cabo el 7 de junio en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

“Algunos detalles menores aún no se han finiquitado, sin embargo, todo indica que para el mes de marzo ya se hará el anunció oficial”, señaló Arum.

Incluso, ya se habla sobre las ciudades que serán sedes de la promoción del combate entre estos dos finos exponentes del deporte del boxeo.

New York, California, Puerto Rico y Argentina ya fueron mencionadas para ser parte del tour promocional.

Ya Martínez se está recuperando plenamente de una lesión en una de sus rodillas que lo alejó del boxeo por varios meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código