SAÚL ÁLVAREZ RECIBE TÍTULO DE LA AMB

´Estoy listo para Mayweather´: Canelo

Para el peleador de Jalisco, México, en este momento tiene las herramientas y experiencia para derrotar al Money Maker.

Saúl El Canelo Álvarez aseguró que ya está listo para una megapelea con Floyd Mayweather Jr.

Canelo, quien recibió en Panamá el título mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ratificó que tiene la madurez y las armas necesarias para quitarle el invicto al Money Maker.

Álvarez señaló que cuando tenía 19 años se le presentó una oferta para enfrentar a Mayweather, pero en ese momento no estaba listo.

“Claro que quiero enfrentar a Floyd Mayweather; en este momento sabemos que podemos ganarle y solo espero la oportunidad de quitarle su invicto”, dijo Álvarez.

El Canelo, de 22 años y una marca profesional de 42 victorias (30 nocauts) y un empate, agregó que de pelear con Mayweather, lo haría en las 154 libras.

“No pienso bajar ni subir de peso, ya que me siento cómodo y fuerte en las 154 libras”, indicó el peleador de Jalisco, México. “Mi meta es enfrentar a los mejores peleadores y unificar todos los campeonatos en esta división”.

Y ya comenzó su objetivo el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, tras arrebatarle a Austin Trout el cetro avalado por la AMB.

“Para mí Trout era el mejor campeón de los otros organismos y lo vencí con claridad; no pienso darle la revancha porque le gané bien”, dijo.

El monarca de la Federación Internacional de Boxeo es Ishe Smith y el de la Organización Mundial de Boxeo es Zaurbek Baysangurov.

Álvarez, quien visita por primera vez Panamá, no se considera el boxeador referencia del pugilismo mexicano en estos momentos.

“El boxeo mexicano tiene grandes figuras y yo solo hago mi trabajo con disciplina y esfuerzo”, comentó.

Sobre el partido de las eliminatorias mundialistas entre Panamá y México, el próximo 6 de junio, afirmó que los mexicanos saldrán con el triunfo 2-1.

Su próxima pelea será el 14 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código