Todo listo para carrera de ´karting´

Raúl Thayer y Galileo Patiño han anunciado su regreso a la pista de Coronado este domingo. El coclesano Alef Fernández confirmó.

La quinta fecha del campeonato nacional de “kartismo”, la que se escenificará este domingo en la pista de Coronado, promete grandes duelos, especialmente en las categorías Tag Senior y Tag Jr.

Con excepción de los pilotos chiricanos Juan Diego Méndez y Galileo Patiño, el resto de los corredores finalizaron su preparación el pasado fin de semana y se declararon listos para la carrera de este domingo.

Raúl Thayer, que regresa a la pista de Coronado, y Adrián Buendía, uno de los protagonistas en la carrera anterior, terminaron de ajustar sus carros que seguramente serán de los más rápidos en la categoría Tag Jr.

En tanto que los punteros Yaguar Hussaim, Sebastián Buse y Constantino Seferlis buscarán afirmarse en el campeonato en la Tag Jr.

Patiño será de la partida en la Tag Senior, donde Gian Franco Pescetto está de líder, seguido de Rubén Abadi. Richard Thayer no ha confirmado su participación.

En la Fórmula Mundial, Boris Chen, Alex Vanegas, Rubén Chiari, Mauricio Gaviria, Jorge Poveda y Alberto Párraga cumplieron un riguroso entrenamiento para esta carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código