Todo listo para cierre del ´tour´

La cuarta y última parada del tour ciclista de provincias centrales Rali-Claro, se disputará el próximo domingo 23 de junio, desde las 8:30 a.m., en el tradicional circuito de La Colorada, en Santiago.

La categoría élite, liderada por el santeño Alex Jorge, con tiempo de 6 horas, 8 minutos y 37 segundos, y quien tiene como escoltas al herrerano José De León (a 1:18 minuto) y al coclesano Fabián Pino (a 8:44 minutos), recorrerá 100 kilómetros.

En la juvenil, que igualmente hará 100 kilómetros, el coclesano Antonio Herrera domina la clasificación general individual con 5 horas 56 minutos y 6 segundos. Los herreranos Miguel Santana y Cáliz Villalaz están a 1:17 minuto.

La prejuvenil, que tendrá que pedalear por 50 kilómetros en Santiago, la encabeza el herrerano Eduardo Batista, con 3.12:10 horas, y que es secundado por sus coterráneos Pedro Guerra (a 2:58 minutos) y Fergie Visuetti (a 3:20).

Los anfitriones del cierre de este evento están dominando el podio general de la infantil con Jonathan Quiroz (1.43:34 hora), Francisco Concepción (a 42 segundos) y Carlos Santana (a 10:00 minutos).

Las tres paradas anteriores del evento ciclístico se corrieron en Las Tablas, Chitré y Aguadulce, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código