Todo listo para las olimpiadas estudiantiles

POLIDEPORTIVO.

Con la participación de 205 atletas se pondrán en marcha las primeras Olimpiadas Estudiantiles, nivel primario, que se realizarán del 14 al 26 de junio en Panamá Oeste, Colón y Panamá centro.

Se realizarán competencias en atletismo, baloncesto, béisbol, ajedrez, karate, fútbol 7, voleibol, natación, tenis, tenis de mesa y gimnasia, todos con miras a escoger a la delegación que representará al país en los próximos Juegos del Consejo del Istmo Centroamericano de Deportes y Recreación (Codicader), en octubre.

El domingo 14 se realizará el acto inaugural desde las 3:00 p.m. en la Arena Roberto Durán con desfile desde plaza Concordia.

Para el lunes 15 de junio comenzarán con el baloncesto en Colón, el béisbol en Panamá Oeste, el fútbol en el Cascarita Tapia y el Andy Alonso. La natación en la piscina Coparropa y el tenis en las canchas de arcilla en los Llanos de Curundú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código