BOXEO OLÍMPICO

Todo listo para seminario

En el evento, que se realizará del 26 al 30 de octubre en el hotel Soloy, se tocarán temas sobre la parte física del boxeador y metodología de entrenamiento.
Entrenadores panameños buscarán la calificación de una estrella, avalada internacionalmente. Entrenadores panameños buscarán la calificación de una estrella, avalada internacionalmente.
Entrenadores panameños buscarán la calificación de una estrella, avalada internacionalmente. Ana Rentería

El cubano Jesús Domínguez, quien ha llevado a la selección de su país en las recientes ediciones de los Juegos Olímpicos, será el encargado del seminario para entrenadores “Una estrella”, que se llevará a cabo en Panamá.

Según indicó el presidente de la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá, Tomás Cianca, el seminario se realizará del 26 al 30 de octubre en el hotel Soloy.

“Es un seminario muy importante para entrenadores y te puedo adelantar que es el primero que se hace en Panamá”, indicó Cianca.

Para esta actividad, que tendrá un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. todos los días, se espera la participación de 13 entrenadores panameños.

En la actividad se tocarán temas como la parte física, metodología de entrenamiento, microciclos, macrociclos, entre otros temas.

“Jesús Domínguez llega este domingo a Panamá y el trabajo ha sido fuerte”, dijo.

Este evento recibió el apoyo de Solidaridad Olímpica y el Comité Olímpico de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código