COMPETENCIA

Todo listo para el torneo de Amazonas

Temas:

Unas 135 jocketas estarán participando en el X torneo Interprovincial de Amazonas, organizado por le Federación Panameña de Amazonas, el Club de Amazonas de Herrera y el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), que se realizará en la pista Monicalessa en Llano Grande de Ocú, en Herrera.

Los detalles de este evento, a realizarse entre este viernes y el domingo, fueron proporcionados en conferencia de prensa, encabezada por el director general de Pandeportes, Mario Pérez y las presidentas de la Federación de Amazonas y del Club de Herrera, Esthela Otero de Barrios y Jeffrey González, respectivamente.

Pérez indicó que para Pandeportes era de mucha relevancia respaldar las actividades de las Amazonas de Panamá y en este caso el Interprovincial, que cuenta con participantes de todas las provincias, como un deporte con un gran desempeño a en lo local e internacional, por lo que seguirán apoyando en lo económico, logístico e instalaciones para este tipo de competencias.

Barrios, como presidenta de la asociación, resaltó el crecimiento que ha tenido este deporte, algo que se refleja en la organización de estos eventos que llegan a sus 20 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código