CARRERA MÁS FAMOSA DEL MUNDO

Todos listos para Boston

En dicho maratón también estará presente el panameño Luis Carlos Stoute, quien ya conoce la ruta a la perfección y va preparado.
VELOCIDAD. El keniano Wesley Korir es uno de los favoritos. VELOCIDAD. El keniano Wesley Korir es uno de los favoritos.
VELOCIDAD. El keniano Wesley Korir es uno de los favoritos.

Los kenianos Wesley Korir y Sharon Cherop, ganadores el año pasado en condiciones de calor extremo, defenderán hoy sus coronas en el Maratón de Boston, uno de los seis de la serie major, que transcurrirá en condiciones de buen clima.

A diferencia de 2012, cuando las altas temperaturas y la humedad mermaron los rendimientos, este año Boston presenta un clima ideal; ayer amaneció fresco y nublado con algo de aire, pero los organizadores esperan condiciones aún mejores para la carrera con salida en el pueblo de Hopkinton.

Korir, un biólogo de 28 años, sacó a relucir sus conocimientos sobre funcionamiento del cuerpo humano para reservarse, venir de atrás, rebasar a su compatriota Levy Matebo y ganar Boston el año pasado con un registro de 2h 12:40 horas.

Esta vez, el monarca defensor encabeza el grupo de atletas de élite que tendrá entre las figuras más notables del concurso masculino a los etiopes Gebregziabher Gebremariam, Levy Matebo Tima y Dickson Chumba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código