Todos listos para el medio maratón internacional

El clima húmedo de Panamá podría jugar en contra de los corredores internacionales que buscan imponer una nueva marca.
Los atletas locales también quieren meterse en el podio. CORTESÍA Los atletas locales también quieren meterse en el podio. CORTESÍA
Los atletas locales también quieren meterse en el podio. CORTESÍA

ATLETISMO.

Este sábado 27 de junio se estará realizando el XI Medio Maratón Internacional de Panamá Gatorade, con distancia de 21 km en la cinta costera.

Teniendo este año el lema “La carrera es contra ti mismo #GánateATiMismo”, la prueba atlética se iniciará desde las 5:00 p.m. en la plaza Anayansi.

Por vez primera en los 11 años de la carrera, se enfrentarán los últimos tres ganadores de la media distancia. Ellos son: Peter Lemanyan de Kenia (2014), Pedro Mora de Venezuela (2013) y Arlene Reta de Etiopía (2012).

Todos ellos van por el récord del colombiano William Naranjo (2009), de una hora, cuatro minutos y seis segundos.

Por las mujeres, las fichas más fuertes son Margareth Toroitich, Scola Jepkemoi y Genoveva Jelagat de Kenia. Lineida Mateus y Kellys Arias de Colombia.

La prueba organizada por el club Panama Runners contará con la presencia de corredores de Colombia, México, Costa Rica, Ecuador y Panamá, convirtiéndose en uno de los puntos de referencia más importantes de media distancia en la región. Las inscripciones solamente son vía online en www.panamarunners.com y para los 21 km tendrá costo de $50.00 por corredor. La entrega de paquetes para los corredores y el pago efectivo de la inscripción serán en la Expo Health&Fitness, que se realizará en el GHL Hotel. La Expo se iniciará desde hoy, 25 de junio y mañana 26 de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los organizadores esperan alrededor de mil 200 corredores inscritos, ya que además del medio maratón, también están las opciones de 5 km y 10 km en el mismo escenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código