rODRIGO MERÓN, FUERTE CANDIDATO PARA DIRIGIR LA SELECCIÓN NACIONAL

´No me han llamado´

El técnico Aristides Bustamante tiene interés en asumir el puesto, pero todo dependerá de las conversaciones.

“Dirigir la selección nacional es la aspiración de todo mánager y yo estaría encantado de recibir ese chance, pero hasta el momento no han hablado conmigo”.

Así se expresó ayer el técnico Rodrigo Merón, uno de los timones que ha sido tomado en cuenta por la federación de béisbol y quien ciertamente ha estado esperando la llamada telefónica del jerarca del béisbol nacional.

Merón, junto a Alberto Macré, Aristides Bustamante y Luis Muñoz son los candidatos que baraja el ente beisbolístico para escoger a los directores de las dos selecciones nacionales con miras a los compromisos que deben cumplir, entre ellos los Juegos Bolivarianos y el Panamericano Sub-21.

Con el único técnico que tuvo contacto esta semana el federado Wigberto Quintero fue Aristides Bustamante, timonel que llevó a Chiriquí al campeonato nacional mayor.

La junta directiva de la Fedebeis delegó en Quintero la misión de contratar los servicios de los dos técnicos de ambas selecciones.

El jerarca del béisbol anunció que esta semana iniciaría el período de conversaciones con los cuarto técnicos.

“No me han llamado, no sé por qué la demora y yo estoy esperando”, sostuvo Merón, quien es un fuerte candidado a conducir la selección para los Juegos Bolivarianos.

Merón fue seleccionado por segundo año consecutivo Mánager del Año de la categoría mayor.

Quintero se siente optimista de que llegará a un acuerdo con los cuatro técnicos, a la vez que señaló que los que quedan serán tomados en cuenta para conformar el elenco técnico.

“Pienso que con Bustamante, Merón y Macré y otros técnicos que se van a analizar en este momento, podremos disponer de un buen cuerpo de entrenadores que nos lleve a los diversos torneos a hacer buen trabajo”, indicó el dirigente.

Por su parte, Aristides Bustamante aseguró que no tendría ningún inconveniente en aceptar el puesto, “siempre y cuando lleguemos a un acuerdo”.

El timonel más exitoso del béisbol criollo confirmó que recibió la llamada de Quintero manifestándole su interés para reunirse con él la próxima semana.

“Quintero habló conmigo ayer y me confirmó que si no venía este fin de semana, lo haría en el otro. Si me consideran para el puesto, lo aceptaría, pero dependerá de lo que conversemos”, indicó Bustamante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código