Le llegó la hora de hablar a Ryan Braun

No ha hablado públicamente desde que ESPN informó en diciembre que enfrentaba una suspensión por salir positivo.

El jardinero de los Cerveceros Ryan Braun romperá su silencio con un breve discurso luego de aceptar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional el sábado, informó el New York Times.

La presentación del galardón será en una cena en Nueva York.

Aparte de unos breves mensajes de texto con algunos medios, incluyendo MLB.com, Braun no ha hablado públicamente desde que ESPN informó a mediados de diciembre que el jardinero de los Cerveceros enfrentaba una suspensión por salir positivo en una prueba antidopaje.

Braun está apelando el caso.

En diciembre, Braun le dijo lo siguiente a MLB.com: “Me encantaría hablar, pero desafortunadamente no se me permite decir nada ahora mismo. Pero llegará mi día”.

Ni Major League Baseball ni los representantes de Braun han revelado una fecha para la apelación, pero según varios informes será una semana después de la cena del sábado.

En Minessota, se informó que los Mellizos anunciaron que han pactado los términos de un contrato de un año con el derecho Joel Zumaya.

Zumaya, de 27 años, se perdió la temporada de 2011 debido a una lesión en el codo de lanzar, algo que requirió de una cirugía exploratoria el 10 de mayo. Lleva marca de por vida de 13-12 con efectividad de 3.05 en 171 presentaciones, todas con los Tigres de Detroit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código