La lluvia toma su lugar en el Roland Garros

¿Primavera en París? Más bien otoño, casi invierno. Roland Garros entregó ayer una jornada fría y gris de tenis deslucido y espectadores defraudados.

“No hay mucho que hacer. Comer y esperar. Sobre todo esperar”, dijo un miembro del staff técnico de uno de las decenas de jugadores varados en el restaurante ubicado bajo el court central.

La intensa lluvia se veía tras los ventanales empañados. Más allá, miles de espectadores se apelotonaban en los sectores techados del complejo en el sudeste de París.

Nadie quería recibir la ducha de agua fría que caía desde el cielo, pero muchos se mojaban, porque no había lugar para todos.

Los partidos, que debían comenzar a las 11 de la mañana (10 GMT), no pudieron iniciarse hasta pasadas las dos de la tarde, pero a la hora de recomenzar el juego el tenis volvió a interrumpirse, porque otra vez la lluvia tomaba el control.

La colombiana Mariana Duque Marino era a esa altura toda una privilegiada, ya que sólo su partido y otros dos habían logrado cerrarse.

Para llegar a ese momento necesitó de una buena dosis de paciencia.

“Yo me concentré en lo mío, en una esquina del locker (vestuario) escuchando música y hablando con mi familia. Tengo una aplicación y escucho música en una radio colombiana, Los 40 principales”, explicó. “La lluvia está haciendo lo suyo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código