Los otros sí, nosotros no

Imposible dejar correr el 5-1 México-Nueva Zelanda del pasado miércoles sin pensar que Panamá estaba en la mente de todos, regresaron la rabia y la tristeza por unos minutos, después me puse a pensar, sabes que no merecimos ir y punto, no ganamos los juegos que tuvimos y punto, que México golee y gane, ellos tuvieron 11 puntos y nosotros 8, listo, ¿que lo merecíamos nosotros? ¿por qué?, si no ganamos. Ya cambio y fuera con esta cantaleta, que México siga de paseo por Nueva Zelanda, solucione el día 20 y que espere su sorteo el día 6 y que luego juegue su Mundial y nuestra vida que siga adelante.

Y creo que sigue adelante, el viernes en La Chorrera estábamos un mes después de ese día de octubre tan triste, muchos salieron tan decepcionados del Rommel que hasta decían que no iban más al fútbol, que para que... bueno, el viernes el fanático chorrerano y el placino dieron una muestra de que no todo es moda de Marea Roja, que tienen sus equipos, que los quieren, que apoyan, que no son de esos que solo hacen chistes de la LPF y en su vida han ido al estadio a ver al Tauro, Árabe o Sporting, el Muquita Sánchez se quedó chico de tanto fanático que quería ver una semifinal de una liga de un país donde la selección se quedó hace un mes fuera del Mundial de la manera mas dramática posible.

¿Por qué fue eso?, ¿será que sí hay una identificación con San Francisco y Plaza Amador?, ¿que sí existen fanáticos de LPF?, ¿que el resto son solo de selección y no saben la dirección al Muquita?, varias son las respuestas, pero me gustó el ambiente, la pasión de la gente, las ganas de ir al estadio, ¡¡qué bonito!!, eso es lo rescatable, y lo de CAI-Tauro también, la LPF no desapareció porque la selección perdió, tiene vida y sus fanáticos fieles (los demás que sigan con sus chistecitos) la mantendrán a flote, solo espero que no aparezcan en la semifinal, los queremos ver más a menudo en la ronda regular... ¡saluuuuudos!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código