LOS PATRIOTS, EL EQUIPO A BATIR

Cómo luce el panorama

En la Conferencia Nacional, pese a que los Falcons tiene el mejor récord, no son los favoritos.

La NFL está más complicada que nunca y si los playoff se iniciaran este fin de semana, el panorama luciría de la siguiente manera.

En la Conferencia Americana descansarían en la primera semana los Houston Texans y los Patriots de Nueva Inglaterra.

En la semana de wild card jugarían los Steelers de Pittsburgh ante los Denver Broncos.

En el otro partido los Indianápolis Colts chocarían ante los Baltimore Ravens.

Mientras tanto, la Conferencia Nacional presenta juegos interesantes, aunque algunas decepciones por equipos que deberían estar y no aparecen en el panorama.

Descansan los Atlanta Falcons y los 49ers de San Francisco.

En la semana de wild card, los Chicago Bears juegan ante sus rivales de división, los Green Bay Packers, mientras que en el otro partido, los Seattle Seahawks visitarían a los Giants de Nueva York.

Según los entendidos, los favoritos para llegar al Super Bowl son los Patriots, por la Americana, y los Giants, por la Nacional.

PATRIOTS ACABAN A TEXANS

Una vez más el poder del brazo del mariscal de campo Tom Brady y la labor de equipo fueron las claves que permitieron a los Patriots de Nueva Inglaterra vencer por paliza de 42-14 a los Texans de Houston, en el duelo de equipos punteros de la Conferencia Americana (AFC).

El gran triunfo de los Patriots (10-3), el séptimo consecutivo que consiguen, se dio en el tradicional partido de los lunes con el que se cerró la decimocuarta semana de competición de NFL.

La historia se repitió, los Patriots cuando llega el mes de diciembre mostraron una vez más que son uno de los máximos aspirantes al título del Super Bowl, mientras que los Texans (11-2) no tuvieron su mejor rendimiento, especialmente en el apartado defensivo, que hasta ahora había sido su gran fuerte.

En parte, la culpa fue de Brady, que lanzó para cuatro pases de anotación después de tener ganancia de 296 yardas al completar 21 de 35 envíos y no permitir que le hiciesen ninguna interceptación, dejando en 125,4 su índice pasador.

Los Patriots desde el inicio fueron el mejor equipo sobre el césped del Gillette Stadium, de Foxboro (Massachusetts), y en su primera posesión de balón tras un buen regreso de despeje de Wes Welker, Brady encontró al tight end de origen puertorriqueño Aaron Hernández con pase de siete yardas que les permitió inaugurar el marcador.

Pero no sólo Brady y la ofensiva de los Patriots se mostraron imparables, la defensiva también frenó al ataque de los Texans.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código