El lunes la FIFA se reúne para lo de las elecciones

El futuro de la FIFA comenzará a tomar forma el lunes, cuando su comité ejecutivo se reúna para marcar la fecha de una elección presidencial y discutir reformas propuestas para el organismo que rige el fútbol mundial.

Si se deciden por una elección en diciembre, ello generará una desesperada carrera, ya que a los aspirantes presidenciales les quedaría menos de un mes para declarar su intención de presentarse a la votación y reunir el apoyo escrito suficiente de al menos cinco federaciones.

La FIFA ha estado en el limbo desde el 2 de junio, cuando el presidente Joseph Blatter, tras ganar un quinto período en el cargo cuatro días antes, anunció que dejaría el puesto en un congreso extraordinario que se hará entre diciembre y febrero. Blatter ha reiterado que no se volverá a presentar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código