TIRO A GOL

Un mal de anfitrión

OPINIÓN

Mucho antes de enfrentar a México, en Colombia se respiraba un aire de optimismo, particularmente en los medios de comunicación, que martillaban como referencia el último triunfo sobre los aztecas en el torneo de Toulon, Francia, hace unos meses.

Algunos importantes medios le estaban poniendo rival al equipo cafetero en las semifinales, pero se despertaron del sueño ante un equipo de la Concacaf que volvió a hacerlos ver mal parados como había sucedido días antes frente a Costa Rica.

El fútbol de la Concacaf no es seguido en el territorio colombiano, hay escasa información, aunque los equipos de esa área siempre han respondido en los torneos de la Conmebol.

Era notorio que los mexicanos venían de coronarse en un mundial Sub 17 y que esta Sub 20 quiere emularlos, ante Colombia hicieron un partido inteligente, aquí se reconoció el triunfo de los aztecas, el cuerpo técnico había estudiado a los colombianos.

Eduardo Lara, mientras tanto, fue un par de veces a un santuario de la Virgen del Carmen.

Finalmente se juntaron muchas cosas, entre ellas la presión de ser anfitrión, que pesó en la mayoría de estos jóvenes, los colombianos reconocieron el esfuerzo del equipo ganador y como sucedió en la Copa América se quedaron con los crespos hechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código