Un mánager agradecido

Temas:

) ESPECIAL PARA LA PRENSA/E. E. Espinosa. ) ESPECIAL PARA LA PRENSA/E. E. Espinosa.
) ESPECIAL PARA LA PRENSA/E. E. Espinosa.

Erick El Niño González, nombrado director del año 2014 del campeonato nacional juvenil de béisbol, expresó que dicho reconocimiento lo dedica a quien en vida fue su abuela Aura.

“Este reconocimiento va dedicado a mi abuela, porque ella desde que era niño puso todo su empeño en que fuera un hombre de bien y espero nunca haberla defraudado”, dijo González.

El debutante piloto chiricano dijo sentirse agradecido de sus jugadores, así como de su cuerpo de asistentes.

“Sin ellos no hubiese podido lograrlo y de manera igual a la dirigencia provincial, quienes han confiado en mí y me dieron la oportunidad para dirigir a esta novena”.

Expresó que es un orgullo para él convertirse en uno de los pocos directores que en su primera incursión en estas lides nacionales se le otorga tan alta distinción.

“De la mano de este título añoro alcanzar el de campeón nacional, anhelo por el cual junto a todos los integrantes del equipo chiricano estamos luchando desde el primer partido del actual torneo”.

“Mañana (hoy) tenemos en casa el tercer enfrentamiento ante Metro, ya que la serie se encuentra empatada y nuestra idea es sumar dos victorias en casa. Todo es posible y tenemos fe y confianza en que lo haremos”, expresó el mentor chiricano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código