HERRERA SALE A DEFENDER SU CONDICIÓN DE LÍDER ANTE COCLÉ

A mantener el paso firme

En su último partido, disputado el pasado martes, la tropa herrerana blanqueó 3-0 como visitante a Chiriquí Occidente.

El derecho Dimas Sandoval reaparece esta noche en el montículo cuando Herrera (4-1), que comparte con Chiriquí el liderato del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil le haga frente a Coclé en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, en el marco de la ronda regular de la versión 43 de este certamen.

Sandoval solo ha tenido una aparición en el torneo. Abrió frente a Bocas del Toro y solo trabajó dos entradas en las que permitió cinco carreras; sin embargo, se fue sin decisión y su equipo ganó 7 a 5, el pasado viernes en el Rico Cedeño.

Manuel Rodríguez, director de la novena de Herrera, confirmó a Sandoval como el encargado de abrir el encuentro, el primero de una serie de juegos que tiene la selección herrerana en carretera.

“Vamos a ganar, aunque sabemos que Coclé es un equipo difícil”, dijo Rodríguez, quien comentó que los próximos encuentros parecieran fáciles en papel.

“Cuando uno va de visita a otra provincia todos los partidos son duros y se pueden perder”, agregó.

Herrera después de Coclé debe enfrentar a Colón y después viajar a Metetí, para enfrentar a Darién.

Rodríguez adelantó que para la jornada de hoy tendrán cambios en la alineación. Juan Torres jugaría en la primera base y Jesús Pérez entraría como bateador designado.

“Los muchachos están bien de ánimo y ganar en la carretera nos ha elevado la moral”, dijo Rodríguez refiriéndose al triunfo por blanqueda 3-0 que lograron el martes ante Chiriquí Occidente en su visita a Puerto Armuelles.

El timonel herrerano igualmente agradeció el apoyo de los aficionados que los han acompañado en los distintos estadios en que han jugado.

En su último partido, disputado el pasado martes en la noche en el Glorias Deportivas Baruenses, al equipo lo acompañó un bus repleto de aficionados.

Rodríguez destacó la ofensiva de Jean Carlos Ho, Anthony Díaz y Bryan Pérez, quienes han contribuido en los triunfos herreranos.

Ho batea para .353, producto de 6 hits en 17 turnos, Díaz tiene promedio de .263 y Pérez es el mejor con 7 hits en 19 turnos para .368.

Entre los líderes individuales del torneo, el herrerano Edwin Quintero es líder en el departamento de carreras empujadas con seis. Quintero también destaca en el departamento de bases robadas con dos.

Díaz, Ho, Iván Pimentel y Guillermo Sáenz forman parte del equipo que logró la clasificación al Mundial de Béisbol Juvenil 2012 de Corea del Sur, al vencer en episodios extra 7 carreras a 6 a su similar de Colombia, en noviembre pasado.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código