NBA

La marca de Nowitzki

El alemán superó al nigeriano Hakeem Olajuwon, como el jugador extranjero con más puntos en la NBA.

El ala-pívot alemán Dirk Nowitzki se convirtió en el jugador nacido fuera de Estados Unidos con más puntos dentro de la NBA luego de dirigir una lista de seis jugadores con anotación de doble dígito y llevar a los Mavericks de Dallas a un triunfo por 106-98 sobre los Kings de Sacramento.

Nowitzki superó al nigeriano Hakeem Olajuwon para ocupar el noveno lugar en la lista de todos los tiempos, pero es el extranjero con más puntuación dentro de la liga.

El alemán terminó el encuentro ante los Kings con 23 puntos y llegó a 26 mil 953 de por vida, siete más que Olajuwon, un exestelar de los Rockets de Houston.

Nowitzki logró los dos puntos de su nueva marca histórica dentro del baloncesto de EU cuando faltaban 8:56 minutos del cuarto período y recibió un pase del escolta Monta Ellis.

El escolta Kobe Bryant es el único jugador de la NBA en activo con más puntos y ocupa actualmente la cuarta posición de la lista de jugadores con más puntos en la historia de la liga con 31 mil 887 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código