RAFAEL MEDINA, ´COACH´ DE LANZADORES

´Tenemos material´

Los entrenamientos se inician hoy, viernes, a las tres de la tarde en el estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.
El instructor Rafael Medina dijo que cuenta con un buen grupo de lanzadores. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ H.Concepción G. El instructor Rafael Medina dijo que cuenta con un buen grupo de lanzadores. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ H.Concepción G.
El instructor Rafael Medina dijo que cuenta con un buen grupo de lanzadores. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ H.Concepción G.

La preselección nacional de béisbol sub-15 volverá a los entrenamientos en conjunto hoy viernes y hasta el próximo domingo en el estadio Remón Cantera, en Aguadulce, donde los partidos interescuadras serán el filtro preciso para que se haga, posiblemente, el primer recorte.

Este será el segundo contacto del cuerpo técnico, encabezado por Luis Muñoz, con los preseleccionados que buscan uno de los 18 cupos para el Mundial de México que se jugará entre el 30 de julio y 10 de agosto de este año.

Con respecto al pitcheo, el exgrandes ligas Rafael Medina, quien es el encargado de este renglón, señaló que luego del primer contacto el pasado fin de semana observó un grupo bastante consolidado, añadiendo que será muy difícil hacer la escogencia final para la cita mundialista.

“Hemos visto buenos lanzadores en esta preselección como Edison González, Jack Rodríguez, Agustín Velasco, Wilfredo Pereira, Ariel Atencio, entre otros, por lo que consideramos que será una decisión muy difícil. Hay unos 14 tiradores con buen repertorio, pero, no podrán ir todos al Mundial, lo importante es que hay producto y hay de donde escoger”, sostuvo Medina.

El coach de lanzadores confió en que sus dirigidos hayan realizado los trabajos que se les encomendó en sus respectivas provincias durante la semana y que para hoy lleguen con cierta mejoría.

Igualmente indicó que lo que se busca es un equipo bien balanceado donde el pitcheo sea parte de un conjunto donde la defensa y el bateo sean el complemento ideal para hacer un buen papel en tierras mexicanas.

El técnico Luis Muñoz está encargado de la preparación del preseleccionado nacional, conformado por 42 jugadores de diferentes puntos del país.

Entre los jugadores preseleccionados destaca el receptor Miguel Amaya, una pieza fundamental en el conjunto istmeño.

También trabaja con el técnico Luis Muñoz el instructor santeño Milciades Morcillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código