Los medios argentinos se rinden a los pies de Messi

El astro del Barcelona y de Argentina consiguió tres goles en un partido con la albiceleste ante Suiza, con lo que se robó todos los aplausos.

Con sus tres goles ante Suiza, Lionel Messi logró que la prensa argentina se rindiera a sus pies: todos los periódicos le dedicaron la portada y elogios, a tal punto que sólo hubo un diario que no calificó con 10 puntos su actuación.

“Está Messi, ¿hay algo más?”, tituló ayer el diario Clarín, que destacó el triplete de “La Pulga” en el 3-1 por sobre el juego del equipo. “El ensayo ratificó que salvo su capitán (Messi) y (Sergio) Agüero, la oferta de juego es pobre”, indicó.

“Si algún día se apaga Messi, ¿quién se puede encender? Vencer a los suizos no apagó las dudas que genera el juego de la selección. Hay un crack, pero falta más”, señaló el matutino.

Messi, que se acerca a los mayores goleadores históricos de la selección, ocupó como nunca las portadas más importantes del país con la selección y unificó los elogios. Ya nadie dijo que no es el mismo en la albiceleste que en el Barcelona.

“La Argentina también disfruta del mejor Messi”, señaló el diario La Nación, que detalló que “La Pulga” redondeó una de esas actuaciones que “son tan habituales en Barcelona” y sostuvo que “funcionó bien la sociedad ofensiva” con Agüero.

Para Clarín, su actuación mereció 10 puntos, al igual que para La Nación, La Razón y Popular.

Solo Crónica lo calificó con 9 puntos.

Con su triplete ante Suiza, Messi se acerca a los máximos anotadores de la albiceleste. El crack del Barcelona llegó a los 22 tantos en la selección y, a los 24 años, está en el cuarto lugar puesto.

El máximo anotador es Gabriel Batistuta, que en 78 partidos convirtió 56 goles, seis de ellos entre las copas del Mundo de Francia 98 y Corea/Japón 2002.

Segundo se ubica Hernán Crespo (35 en 64 partidos), que es el que más convirtió en eliminatorias, con 20 tantos, rubro en el que Messi tiene cinco.

En el tercer lugar está Diego Maradona, campeón del Mundo en México 1986, con 34 gritos en 91 partidos. Cuarto está Luis Artime, con 24 en 25 partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código