calicho no quiere irse de los filis

‘No es mi mejor año’

El panameño desea regresar a Panamá para prepararse para la próxima temporada en las Grandes Ligas.
El panameño (Der.) ha participado como receptor en cuatro ‘no hitter’ en las Grandes Ligas. El panameño (Der.) ha participado como receptor en cuatro ‘no hitter’ en las Grandes Ligas.
El panameño (Der.) ha participado como receptor en cuatro ‘no hitter’ en las Grandes Ligas.

El chiricano Carlos Ruiz, receptor de los Filis de Filadelfia, quiere cerrar su carrera en el equipo que le dio la oportunidad de jugar en Grandes Ligas.

Con 10 temporadas en Filadelfia y 36 años de edad, el receptor reconoce que “hay muchos rumores de su salida del equipo”, pero destacó que “en eso no tenemos control de nada y solo le pido a Dios terminar en Filadelfia”.

“Sigo trabajando duro, sabiendo que no ha sido mi mejor año, pero a la vez estoy contento porque hay salud”, destacó el receptor panameño.

Hasta el momento Carlos Ruiz batea para promedio de .233, producto de 46 hits en 206 turnos al bate, su porcentaje más bajo desde que comenzó a jugar en Grandes Ligas en 2006.

Ruiz tiene contrato con los Filis hasta 2017.

Ruiz, quien el pasado sábado hizo historia en las mayores al participar como receptor en su cuarto juego sin hit ni carrera quiere regresar pronto a Panamá para prepararse para la próxima temporada.

Fue el cuarto juego sin hit para Ruiz, incluyendo los playoff, que lo coloca en el liderato histórico de la Liga Nacional y empatado con Jason Varitek en la historia de Grandes Ligas.

Los Filis marchan últimos en la División Este de la Liga Nacional con marca de 37 triunfos y 63 derrotas.

“Estoy contento con el no hitter, una vez más haciendo historia con Cole”, dijo Calicho, como se le conoce a Ruiz. El máscara chiricano elogió la actuación de Cole Hamels, uno de los lanzadores con quien en 2014 estuvo en un no hitter combinado.

“Fue una tremenda actuación de Cole, venía de dos salidas complicadas, pero ese día (sábado 25 julio de 2015) estuvo trabajando de maravilla”.

Ruiz dijo que la curva de Hamels “estuvo en su mejor día y su recta estaba súper controlada, la verdad que es una experiencia inolvidable”.

El primer partido sin hit ni carrera para Ruiz fue el 29 de mayo de 2010 con Roy Halladay y el segundo el 6 de octubre de ese mismo año, de nuevo con Halladay.

Ayer los Gigantes de San Francisco llegaron a un acuerdo con los Filis de Filadelfia para adquirir los servicios del lanzador zurdo Cole Hamels.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código