BUTACA central

La mejor defensa es el ataque

OPINIÓN

Una vez más el técnico Julio Dely Valdés apostó al empate dándole mucha libertad al rival y atrasando demasiado las líneas, sobre todo en el primer tiempo y ahora deberá arriesgarlo todo el martes ante Estados Unidos y cruzar los dedos para que Costa Rica le haga el daño a México.

Anoche los movimientos tácticos realizados por Dely Valdés, en el último tramo del partido -a partir del minuto 67- ante México por un momento parecía que iban a darle resultado, en un encuentro en que desde un principio dio a entender que su intención era firmar el empate con un esquema ultradefensivo, olvidando que la mejor defensa suele ser el ataque. El gol de Luis Tejada a los 81 minutos para emparejar los cartones 1-1, tras ingresar por Gabriel Gómez, parecía que sería la cereza al pastel del resultado al que apostaba Dely Valdés. Pero la alegría duro poco, ya que cinco minutos después Raúl Jiménez le devolvía la ventaja definitiva al cuadro azteca con un chilenazo mortal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código