´El mejor equipo no siempre gana´

El delantero del Chelsea Fernando Torres aseguró de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa que “está claro que el Barcelona está un paso por delante de los demás”, pero recordó que en el fútbol “el mejor equipo no siempre gana”.

En una entrevista concedida a la página web de la UEFA, Torres consideró que “muchos equipos que juegan contra el Barcelona piensan que debes robarles el balón, pero eso no es posible, tienes que utilizar otras armas diferentes contra ellos”.

Con el 1-0 de Stamford Brigde, el Chelsea llega al Camp Nou sabiendo que “si el objetivo es robarles el balón, será difícil de lograrlo y terminarás cansado, y entonces habrá más espacios para el rival”. Sobre el estado actual del equipo inglés, Torres dijo que los jugadores están “empezando a disfrutar de las cosas otra vez, en lugar de sufrir” porque “el equipo tiene otro estilo”.

Por su parte, el portero del Chelsea, Petr Cech, espera que el desarrollo del partido será muy similar al de ida.

“El partido de mañana va a ser igual que el encuentro de ida. Espero que marquemos un gol. También creo que será un partido de pocos goles y un tanto dará la diferencia, igual que hace años sucedió con el que marcó Iniesta”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código