Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

El mejor panameño en los 42

A partir de hoy y durante los próximos tres meses el fondista panameño Agustín Alcázar ya no tendrá que esperar el Metro Bus para movilizarse a sus labores contidianas y entrenamiento.

Ahora lo hará en un auto BMW 116i, como premio por haber sido el primer corredor panameño en cruzar la meta ayer domingo en el Maratón Internacional Ciudad de Panamá.

Alcázar completó el recorrido de los 42 kilómetros en 2 horas, 51 minutos 45 segundos.

Para el corredor de 26 años de edad fue su primera competencia en esa distancia, por lo que el incentivo de contar con un auto a su disposición por los próximos tres meses lo hace doblemente feliz.

“La verdad es que estoy muy contento y le doy gracias a Dios, ya que hacer el salto y lograr el cuarto lugar en mi primera experiencia en el maratón, lo considero como buen resultado y además de que dejé en alto el nombre del país”, señaló Alcázar.

El atleta, que pertenece al equipo de la Policía Nacional y que se ha caracterizado más por correr los 10 y 21 kilómetros dijo que el reto de probar nuevas experiencias fue lo que lo motivó a correr en el maratón.

Señaló que pese a lo extenuante de la prueba por el calor y lo complicado de la ruta por los columpios (tramos elevados), sobre todo en el retorno, pudo mantener el ritmo, aunque terminó bastante agotado.

“Ahora voy a tomar un pequeño descanso, para luego comenzar a entrenar con miras al próximo año”, indicó Alcázar mientras era atendido, al igual que otros competidores, en el área de masaje, tras concluir la prueba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código