ARENAS Y CASTILLO SE PREPARAN AL MÁXIMO

Se mejora cartilla

En el choque coestelar de la noche también estarán en disputa un título nacional y otro avalado por la Fecarbox.
CUALIDAD. Everardo Castillo (Der.) es reconocido por sus buenas condiciones físicas y estilo agresivo en el tinglado. LA PRENSA/Archivo CUALIDAD. Everardo Castillo (Der.) es reconocido por sus buenas condiciones físicas y estilo agresivo en el tinglado. LA PRENSA/Archivo
CUALIDAD. Everardo Castillo (Der.) es reconocido por sus buenas condiciones físicas y estilo agresivo en el tinglado. LA PRENSA/Archivo

Una velada respaldada por dos peleas de títulos nacionales y regionales se llevará a cabo el próximo 17 de julio en el Veneto Hotel & Casino.

En la pelea estelar de la velada, se fajarán en ocho asaltos y 122 libras Jonathan Arenas y Everardo Castillo.

El ganador se llevará el título nacional supergallo y el Fecarbox, organismo regional avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El promotor Diego Victoria, de la empresa G&V Entertainment, adelantó que el choque estelar, que será entre Gilberto Pedroza y José Sánchez, también tendrá cinturones en juego.

“El pleito de revancha entre Gilberto Pedroza y José Sánchez se llevará a cabo en la categoría mínima y va por el título nacional de las 105 libras y el Fecarbox del CMB”, dijo Victoria.

Explicó que esta gestión se dio después de conversar con la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá y el dirigente Alberto Guerra, presidente de Fecarbox del CMB.

“Alberto nos dio el aval para que el choque entre Pedroza y Sánchez fuera por título regional del CMB”, cerró Victoria.

CONCENTRADOS

Tanto Arenas como Castillo, protagonistas principales de la velada ´Panamanian Power´, han tomado muy en serio sus entrenamientos con miras a su enfrentamiento.

Arenas, quien busca acortar la distancia para su anhelada pelea de campeonato, aseguró que se siente bien para este pleito y sabe que no será fácil.

“Everardo Castillo es un boxeador que siempre va en excelentes condiciones, pero yo sé cómo pelearle”, indicó Arenas.

Su rival, en tanto, dijo que sobre el tinglado es que se conocerá al ganador.

“Yo me preparo para ganar y eso mismo haré el 17 de julio”, dijo Castillo.

La cartilla está conformada por nueve combates y ya los boletos se pueden conseguir en todos los Blockbuster con precios de 10 dólares en general, 20 preferencial y 35 dólares los VIP (más costos de ITBM y servicio).

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código