´He mejorado mucho mi bateo´: Christian

Baseball America sitúa al panameño en el tercer lugar en el ´ranking´ de los 10 mejores prospectos en la posición de receptor de las menores.

Christian Bethancourt, cuyo acelerado ascenso en las ligas menores con los Bravos de Atlanta lo ha llevado a ser considerado la más firme esperanza panameña hacia las grandes ligas, conectó ayer su primer jonrón en el entrenamiento primaveral.

Bethancourt, reconocido como unos de los mejores prospectos del béisbol organizado en su posición, es el menos experimentado del grupo de jóvenes figuras que ve acción en la primavera de los Bravos, pero con su buen rendimiento en el campo está reclamando un puesto en el roster de los 40 jugadores.

“Tengo un poco más de madurez en el béisbol y eso me ha ayudado a mejorar mi juego. El año pasado mejoré mucho mi bateo, porque estuve trabajando en la concentración del juego”, expresó el prospecto panameño que espera arrancar la temporada en clase doble A.

Jonrón decisivo

El primer jonrón del máscara capitalino, que se produjo en la parte alta del noveno episodio, sirvió para que los Bravos empataran ayer 2-2 con un equipo de los Marlins de Florida, en un partido de pretemporada.

Con este cohetazo, Bethancourt, que reemplazó ayer al receptor titular Brian McCann, elevó su promedio de bateo a .400, tiene tres carreras remolcadas, un doblete y tres anotadas, en una primavera caliente para el panameño.

Cinco partidos en que ha visto acción en la pretemporada resumen un promedio de .400, mediante 4 hits en 10 turnos al bate. El pasado domingo tuvo una tarde perfecta en el cajón de bateo, al ligar de 3-3 ante los Azulejos de Toronto.

Bethancourt es visto como un receptor completo en el corto proceso que lleva en el sistema de Ligas Menores.

Su defensa es una de sus principales virtudes, y de acuerdo a los reportes de la Minor League posee un gran brazo y tiene uno de los disparos más potentes a la segunda base entre todos los jugadores de las ligas menores.

En apenas tres años, el receptor capitalino de 20 años de edad ha tenido un rápido crecimiento en las fincas de los Bravos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código