´Tenemos que mejorar´: Manning

Para el ´quarterback´ estelar de los Giants de Nueva York, una mentalidad correcta es la clave para defender con éxito su título.

Tras las celebraciones por el Super Bowl y con el entrenamiento de pretemporada en el horizonte, Eli Manning cree que los Giants de Nueva York deben mejorar si quieren repetir su campeonato de la NFL.

En declaraciones en una entrevista telefónica con The Associated Press, Manning dijo que estaba ansioso por volver a los entrenamientos a pesar de un descanso acortado por la impresionante racha de los Giants para su segundo título en cinco temporadas, coronada con su victoria en el Super Bowl de Indianápolis contra los Patriots de Nueva Inglaterra.

Manning estaba feliz de que los Giants se reportaran hoy jueves al campo de entrenamiento en la Universidad de Albany sin ninguna controversia.

Incluso se rió de los recientes comentarios de su excompañero Amani Toomer, quien afirmó que Tony Romo de Dallas era estadísticamente el mejor quarterback de la División Este de la Conferencia Nacional.

Manning dijo en tono de broma que había jugado con mejores wide receivers que Toomer. “Ojalá los jugadores tengan la mentalidad correcta y sepan que tenemos que mejorar”, dijo Manning desde la sede de una promoción de Gatorade.

“Necesitamos implementar mejorías porque tenemos que convertirnos en un equipo más constante. “Si lo hacemos, espero, tendremos una buena oportunidad”, dijo Manning.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código