FINAL DE CALENDARIO

Los mejores jinetes

Aún se espera el calendario oficial para la próxima temporada de la OEP en Panamá. Ahora viene un descanso.

Temas:

Los campeones se dieron a conocer después de terminada la prueba nacional. Los campeones se dieron a conocer después de terminada la prueba nacional.
Los campeones se dieron a conocer después de terminada la prueba nacional.

El jinete Ishan Sitaram y la amazona Silvana Heilbron se coronaron campeones del ranking nacional de la Organización Ecuestre de Panamá (OEP) 2016 en la división juvenil, ambos con 165 puntos.

Sitaram, del Club La Huaca, tuvo como compañero de batallas al ejemplar Diabla, con quien realizó sus mejores binomios durante la temporada.

Por su parte, Heilbron, del Club Castilla del Oro, logró el título con Zemilla.

Completando el podio, quedó otro representante de La Huaca, Óscar Reyes junto a Jack, quienes terminaron el calendario con 126 puntos.

Otra de las divisiones donde hubo nuevo campeón fue en la Infantil A. Dominique Roux del Club La Huaca fue la única en sumar puntos en esa categoría.

El primer lugar fue junto a Mar, con quien compitió en 11 de las 14 pruebas que completaban el calendario 2017. Ellos lograron sumar 212 puntos.

Entre tanto, Roux también se llevó el subcampeonato, pero esta vez cabalgando sobre los lomos de Shiva. Ellas sumaron 210 unidades.

Por su parte, Tatiana Roux se llevó el primer y segundo lugar del ranking nacional en la categoría Infantil B para el Club La Huaca. El campeonato se lo llevó trabajando con VDL Wilmington en la pista, con quien sumó unos 220 puntos.

La tercera posición fue para Alana López con Katrina, después de acumular 90 puntos.

Mientras que el segundo lugar fue con Refusilo, quien participó en todas las competencias del año para acumular 188 tantos.

MÁS GANADORES

En la división Preinfantil, el jinete Alex Lukowiecky del club Castilla del Oro se llevó los máximos honores tras hacer binomio con Chaco y llevarse el campeonato este año tras sumar 95 unidades.

Completaron el podio los binomios de Omar Rodríguez con Narciso del Club El Istmo con 60 puntos, y Fernando Cruz con Bayo H para Castilla del Oro con 36 puntos.

En la división Adulto, el jinete Pedro José Rojas de Castilla del Oro se llevó el título junto a Baral Noche con 184 puntos. Le siguieron Mariano Pistarini con Benito (138 puntos) y Andrea Mossack con Imagine (134 puntos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código