LUIS TEJADA

Entre los mejores del mundo

El Matador Tejada forma parte del selecto grupo de goleadores de los 11 últimos años, en el que aparece junto a 7 jugadores más de la Concacaf.

El futbolista panameño Luis Tejada figura en el “top 102” de los goleadores del siglo XXI, que dio a conocer ayer la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

Ocho futbolistas de la Concacaf aparecen en el grupo de los 102 goleadores y entre ellos Tejada es el quinto mejor clasificado del área.

El marfileño Didier Drogba lidera el ranking con 92 goles, que data desde el año 2001.

El alemán Miroslav Klose lo escolta con 82 goles.

El argentino Lionel Messi figura en el puesto 12, con 69 anotaciones, y Cristiano Ronaldo en la casilla 13, con 66 dianas.

Tejada se sitúa en el puesto 73 dentro del “top 102” con 42 goles.

El mexicano Jared Borgetti es el mejor en la lista de la Concacaf, en el puesto 19 con 58 goles.

Los otros tres mejores posicionados del área son el estadounidense Landon Donovan, en el puesto 43 (49 goles); el guatemalteco Carlos Pescadito Ruiz, en el puesto 65 (43 goles), y el jamaicano Luton Shelton en el puesto 66 (43 goles).

Tejada, que el 28 de marzo cumplirá 30 años, después de 2001 ha sido goleador de la Copa Oro 2005, en la que fue considerado el jugador más valioso, y recientemente se consagró máximo artillero en el Perú con su club, Juan Aurich, donde fue considerado el mejor jugador.

Tejada ha militado además en clubes como el Envigado, Once Caldas y América de Colombia, el Al Ain de Emiratos Árabes y Real Salt Lake de EU.

Ver clasificación en: http://www.iffhs.de/?788b42b90cc13ccf

80391ad53d4f02f85fdcd

c3bfcdc0aec28d6edb8db

84f02207

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código