Los mejores panameños en el giro chiricano

Espinosa. Espinosa.
Espinosa.

Cumplidas cinco etapas de la XXXIV Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí, dentro del nutrido grupo de ciclistas panameños que integran 7 de los 11 equipos que ven acción en esta, los chiricanos Yelko Gómez, Mohamed Méndez, Jorge Castelblanco y Alcides Miranda, todos de la franquicia deportiva Willier Panamá Cycling Hyundai, son los mejor ubicados.

El lunes Yelko Gómez se alzó con el triunfo de la cuarta etapa, tramo de 127 kilómetros (David–Concepción – Boquete – David), registrando 2:56:30 horas, victoria que ha sido la única lograda por un pedalista panameño.

Por su parte Mohamed Méndez se ubica como líder del apartado de puertos de montaña, donde acumula 35 puntos, seguido del colombiano Jaime Castañeda, que tiene 27.

Dentro de los 10 primeros de la clasificación general individual aparecen tres chiricanos. Gómez es dueño de la tercera casilla a 1 minuto y 12 segundos del líder, el español Óscar Sevilla; tras él están en la cuarta casilla Jorge Castelblanco y Mohammed Méndez en la quinta a 1.28 minuto del europeo.

En la clasificación por puntos Gómez tiene 30 unidades y se ubica tercero, a nueve del colombiano Jaime Castañeda, que es el líder con 39 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código