Los mejores del torneo Sub-10

). ).
).

El pelotero santeño Cristian Cedeño, que terminó con un elevado promedio de .588 para ser el campeón bate, fue denominado el Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol de la categoría Sub-10, que finalizó este fin de semana en la provincia de Chiriquí.

Cedeño encabeza el listado de jugadores preseleccionados con miras a conformar el equipo nacional que representará a Panamá en el Panamericano Sub-10 del 23 de octubre al 3 de noviembre en México.

Entre los guantes de oro defensivos sobresalieron el receptor Milton Acosta, Eduardo Montenegro y Oliver Morales.

Milton Acosta, de Chiriquí Occidente, fildeó para mil puntos para ser el mejor en la receptoría, mientras que Montenegro tuvo el mismo promedio, siendo seleccionado mejor segunda base.

El mejor tercera base del torneo fue el chiricano Jason Quin, con un promedio de mil puntos en fildeo.

El veragüense Gustavo Bonilla tuvo un trabajo impecable (mil puntos), para llevarse el guante de oro en las paradas cortas.

Entre los jardineros brillaron Javier Rivas (Panamá Oeste), Hirant Stanziola y Davis Justavino. El líder en carrera empujadas fue Luis Sánchez con siete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código