Tras cinco meses, Nadal vuelve a la pista

Rafael Nadal EFE/Bas Czerwinski Rafael Nadal EFE/Bas Czerwinski
Rafael Nadal EFE/Bas Czerwinski

El tenista español Rafael Nadal reanudó la semana pasada los entrenamientos en pista, casi cinco meses después de la lesión en la rodilla.

“He perdido muchos torneos importantes, pero las lesiones forman parte del deporte. Si uno se lesiona tiene que aceptarlo. Ahora estoy de vuelta. Vamos en la dirección correcta”, comentó desde Rotterdam, donde asistió a la actividad de la fundación del extenista Richard Krajicek.

El actual cuarto del mundo, ocupado actualmente en su puesta a punto para regresar a la competición, permaneció dos horas en la ciudad holandesa y realizó una exhibición en los eventos de la organización con Krajicek.

“Espero que pronto pueda jugar partidos de verdad”, apuntó Nadal. “Es un día especial para Richard y he querido contribuir a ello”, dijo el tenista español, que también creó una fundación con su nombre.

El tenista español trabajó con los niños, mientras estuvo en el evento y le deseó la mejor suerte a la fundación de su amigo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829