EL TERRIBLE MORALES, EN LA MIRA DEL LOCO

Unas metas claras

El objetivo del excampeón es conquistar un cetro mundial el próximo año y pelear contra quien sea.

Vicente El Loco Mosquera aseguró que para el próximo año vienen cosas grandes en su carrera profesional.

Su único objetivo es conquistar un fajín mundial en la división de las 140 libras y no le importa ante qué campeón enfrente.

Pero, antes de retar a cualquier monarca del mundo, tiene un compromiso el próximo 9 de febrero ante el nicaragüense Walter Castillo.

El choque, pactado a 10 asaltos y 140 libras, es el estelar de la cartilla que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo en la arena Roberto Mano de Piedra Durán.

En juego, según indicaron los organizadores en conferencia de prensa, estará el título latino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Estamos entrenando fuerte ya que queremos una oportunidad de pelear por campeonato. Mi meta era pelear en las 140 libras y he logrado mi cometido a base de entrenamientos y sacrificios”, indicó El Loco. “Me siento fuerte y bien”.

Con respecto a qué campeón en la división de las 140 libras quisiera enfrentar, su respuesta fue rápida: “con cualquiera”.

“Estoy listo para cualquiera, pero siempre he querido enfrentar a Erik El Terrible Morales; si él es un guerrero sobre el ring, yo también lo soy”, aseguró Mosquera.

Recordó que cuando comenzó en esta profesión ya Morales tenía sus batallas con Marco Antonio Barrera.

“Yo tengo el rifle en la mano y listo para disparar a cualquier campeón”, cerró.

En la velada del 9 de febrero también estarán púgiles como Luis Pan Blanco Ríos, Juseth La Barbie Araúz, Miguel Callist, Jonathan Arenas, Johani Ortega, entre otros.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código