‘Que metiera a Halconcito’

El técnico de la selección de Panamá Hernán El Bolillo Gómez pasó por un momento curioso en la recta final del partido ante Haití.

Con los cambios de Armando Cooper y Gabriel Torres ya efectuados, existía la duda sobre cuál iba a ser la última sustitución.

No había duda de que Panamá tenía que jugársela, y más cuando sale con roja Reginal Goreaux al minuto 68, lo que derivó en un momento de mucha intranquilidad en el banquillo, con un Blas dialogando insistentemente con El Bolillo mientras Eric Davis se preparaba para entrar.

¿Qué le pedía Blas al técnico?

El delantero confesó al final del partido que estaba en favor de que entrara Ricardo El Halconcito Buitrago y terminar con línea de tres atrás.

“Le decía al profe, que aguantara un poco, que metiera a Cummings por izquierda, que metiera a Halconcito para que acompañara a Tejada y Gaby Torres, ya que esa hubiese sido una variante interesante, ya que teníamos un jugador de más”, dijo Blas.

Al final, el Súper Ratón valoró el buen partido de Davis por el sector izquierdo y detalló que por suerte el cambio funcionó y pudieron llevarse el triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código