Un milagro salvaría a Armstrong, dijo Fahey

Temas:

El ex campeón del Tour de Francia caído en desgracia Lance Armstrong necesitaría “algo parecido a un milagro” para que su suspensión de por vida del ciclismo sea reexaminada, dijo ayer el presidente de la Agencia Mundial contra el Dopaje (WADA por su sigla en inglés), John Fahey.

“En lo que a mi respecta, está todo acabado”, dijo Fahey sobre el caso Armstrong en el día inaugural de la Conferencia Mundial sobre Dopaje en el Deporte que se celebra en Johannesburgo. “Haría falta algo parecido a un milagro para que su caso avanzara”, agregó.

El estadounidense, que fue despojado de sus siete títulos de la ronda gala el año pasado después de una investigación de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos, dijo el lunes que testificaría “con un 100% de transparencia y honestidad” en una investigación independiente sobre el dopaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código