LOS CUARTOS DE FINAL TIENEN A SUS CLASIFICADOS

Los millonarios lloraron

Los dos acaudalados clubes ingleses quedaron eliminados de la Liga Europa, que hoy sortea los cuartos de final junto a la Liga de Campeones.

Athletic de Bilbao ofreció otro recital de buen fútbol y derrotó ayer 2-1 a Manchester United para avanzar a los cuartos de final de la Liga Europa.

El club español repitió su monólogo del partido de ida en Old Trafford, en el que se impuso 3-2, para sentenciar la eliminatoria con marcador global de 5-3.

Fernando Llorente abrió la cuenta a los 23 minutos con una gran volea de derecha y Oscar de Marcos anotó el segundo a los 65. Wayne Rooney marcó el del honor por United a los 80, con un potente remate desde afuera del área, pero en ese momento el equipo de Alex Ferguson ya había tirado la toalla.

Los dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa exhibieron una gran circulación del balón y vocación ofensiva en su estadio San Mamés, las mismas características que mostraron en el primer encuentro.

United, por su parte, se despidió de sus aspiraciones europeas esta temporada. El club inglés llegó a la Liga Europa tras ser eliminado en la fase de grupos de la más ,prestigiosa Liga de Campeones.

TRES ESPAÑOLES

España metió a tres equipos en los cuartos de final, ya que el Valencia empató 1-1 con PSV Eindhoven y avanzó con un 5-3 global, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 3-0 a Besiktas y dominó la eliminatoria con un 6-1. El colombiano Radamel Falcao y el argentino Eduardo Salvio marcaron dos de los goles del Atlético.

EL CITY TAMBIÉN CAE

Inglaterra, en cambio, se quedó sin representantes en el torneo tras la eliminación del Manchester City, que quedó marginado a pesar de vencer 3-2 al Sporting de Lisboa. El global fue 3-3, y el club portugués avanzó gracias a sus dos tantos como visitante.

El chileno Matías Fernández hizo una de las dianas del Sporting, y el argentino Sergio Agüero logró un doblete por el City.

Hannover venció 4-0 a Standard de Lieja y avanzó con un global de 6-2; y AZ Alkmaar se clasificó con un global de 3-2 a pesar de caer 2-1 ante Udinese, que contó con dos goles de Antonio Di Natale.

Metalist, con un gol del argentino Cristian Villagra, le ganó como visitante 2-1 a Olympiacos y pasó de ronda con un 2-2 global, mientras que Schalke aplastó 4-1 a Twente y accedió a los cuartos de final con un 4-2 global.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código