FICHAJE MILLONARIO EN CHINA

$73.5 millones por Óscar

La liga de China sigue sorprendiendo con sus fichajes millonarios de jugadores de renombre. En esta oportunidad se trata de Óscar, de 25 años de edad.

Temas:

Óscar deja al Chelsea por una suculenta cifra. Óscar deja al Chelsea por una suculenta cifra.
Óscar deja al Chelsea por una suculenta cifra.

El brasileño Óscar se convirtió en el más reciente jugador de renombre en ser atraído a la adinerada Super Liga china al concretar su pase ayer del Chelsea inglés al Shanghái SIPG por una cifra reportada de 73.5 millones de dólares.

El club que lidera la Liga Premier informó que Óscar, de 25 años, completará su transferencia a inicios de enero, cuando se incorpore al equipo dirigido por el portugués Andre Villas-Boas, extécnico del Chelsea. Es la más reciente muestra de poderío económico por parte de la liga china, que ha atraído a potencias del fútbol como los brasileños Hulk, Ramires y Paulinho; el delantero colombiano Jackson Martínez y el argentino Ezequiel Lavezzi. Se ha reportado que Carlos Tevez, del Boca Juniors, está por pasarse al equipo chino.

“El mercado chino es una amenaza para todos, no solo para el Chelsea sino para todos los equipos del mundo”, dijo el técnico del Chelsea, Antonio Conte la semana pasada. Con apenas 25 años de edad, Óscar está en el apogeo de su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código