LIGA KIWANIS

La mini sigue dando trabajo

Durante los partidos de los más pequeños, los padres de familia se han convertido en la columna vertebral de los equipos.
El grupo de los Vikings del Oxford da su mejor esfuerzo. LA PRENSA/Archivo. El grupo de los Vikings del Oxford da su mejor esfuerzo. LA PRENSA/Archivo.
El grupo de los Vikings del Oxford da su mejor esfuerzo. LA PRENSA/Archivo.

La liga Kiwanis de football se ha mantenido con mucha acción durante las última semanas, especialmente en la categoría mini.

Fueron tres partidos los que protagonizaron los equipos durante la semana, siempre buscando el triunfo para asegurar la clasificación a la siguiente ronda.

Los primeros en salir al terreno del estadio de Balboa fueron los Raiders del Brader, quienes son dirigidos por Eric Holland.

Ellos cayeron sorpresivamente por marcador de 28-31 ante los Spartans de La Salle.

Ese fue el partido más atractivo de la jornada, ya que ninguno de los equipos quería perder el juego y lucharon hasta el final.

A segunda hora, los Mighty Eagles del Colegio de Panamá y dirigidos por John Carbon blanquearon 26-0 a los Vikings de Kiwanis.

Bajando el telón de la actividad intercolegial, los Owls de la Academia Interamericana de Panamá también pintaron de blanco a los Titans del Instituto Alberto Einstein.

El equipo comandado por Raúl Del Valle se impuso por 48-0 a los Titans, quienes no tuvieron una buena semana en los resultados.

PRÓXIMOS PARTIDOS

El sábado 31 de mayo jugarán desde las 4:30 p.m. los Owls contra los Vikings en la categoría juvenil y desde las 7:00 p.m. entrarán al terreno los Spartans contra los Dragons.

Mientras que el domingo, desde las 9:00 a.m. jugarán los Spartans contra Eagles en la mini, Kolts contra Titans y Dragons contra Owls.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código