LIGA KIWANIS

Los minis se preparan

La temporada constó de siete partidos por equipo y los mejores cuatro clasificaron a la ronda de ´playoff´, que está pronto a comenzar.

Los equipos de la categoría mini de la liga Kiwanis de football americano entrenan bajo lluvia, buscando ajustar todos los detalles necesarios para llegar a la final del torneo.

El equipo de los Raiders del Brader, que está bajo la tutela del coach Eric Holland, está dispuesto a dejar hasta la última gota de sudor en el terreno durante las semifinales del fin de semana en el estadio de Balboa.

Los Raiders clasificaron a la semifinal de la categoría mini con un récord de siete ganados, cero empates y un juego perdido y están trabajando para mejorar todos los cabos sueltos que puedan tener y no sufrir en su anhelada clasificación a la final.

“Aquí estamos entrenando bajo lluvia”, dijo entre risas el coach al ser contactado. “Estamos en una práctica de defensa”, continuó explicando el entrenador.

Aunque dice tener confianza de alcanzar el título de campeón para este año, admite que además, “tienen que creer que eso pasará”.

“Sabemos que no será fácil, aún tenemos dos partidos que encarar”, admitió.

Uno será el próximo domingo en la semifinal que arrancará desde 4:00 p.m. en la casa del football panameño, el estadio de Balboa.

“En esta categoría, que es para niños entre 10-12 años, estamos ajustando detalles en la defensa para que nada pase”, confirmó Holland ayer en horas de la tarde.

A pesar de estar trabajando para que ningúnequipo pueda quebrar su defensa, Holland cree que el factor que los llevará a ser campeones es la “habilidad ofensiva”.

Durante los entrenamientos de ayer, el coach admitió que estaban evaluando a algunos jugadores para ver si sorprendían durante la ronda de playoff.

SORPRESA

Los Raiders del Brader no son el único equipo que está trabajando fuerte en este campeonato, ya que los Kiwanis Kolts se han convertido en la revelación del torneo.

Lo diferente de ese equipo es que hay jugadores de diferentes escuelas: Colegio Episcopal de Panamá, San Agustín, IJA, Instituto Atenea, colegio Saint Anthony, Panamá Pacífico Academy, entre otras, lo que los hace una gran familia.

“Todo lo que ellos han logrado ha sido por su propio esfuerzo, de sus coach y apoyados por sus padres”, indicó Humberto Young, fanático del equipo que viste la camiseta amarilla en el torneo.

JUVENIL

En la categoría juvenil, la ronda de semifinal comenzará el sábado desde las 4:00 p.m. con el primer partido del día y a las 6:00 p.m. comenzará la segunda tanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código