grandes ligas

Con la mira en San Luis

Edison González, un jugador coclesano de 16 años de edad, estuvo con los Caballos de Coclé en el pasado campeonato profesional.
Edison González. Edison González.
Edison González. Heriberto Concepción

El pelotero coclesano Edison González estará viajando el próximo 9 de febrero a República Dominicana, donde podría estampar su firma con la organización de los Cardenales de San Luis.

González, un espigado jugador de 16 años de edad, estuvo formando parte en la pasada edición de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) con el equipo de Los Caballos de Coclé y posteriormente estuvo con la selección juvenil de su provincia en el campeonato nacional.

Incluso entre el 18 y 24 de enero de este 2016, estuvo en República Dominicana haciendo algunas pruebas como lanzador y al parecer logró convencer con su labor en la lomita, posición en la que ha lucido firme desde las categorías inferiores.

“Nos sentimos muy bien, en óptimas condiciones y esperamos cosas muy positivas en los próximos días”, señaló González, quien en 2009 inició su accionar en la pelota e incluso en ese año asistió con la selección nacional a un Panamericano de Copabe, en la República de Colombia.

González reconoció que de darse esta firma sería el primer paso hacia su objetivo de convertirse en otro Grandes Ligas de su región natal, como lo han hecho Juan Berenguer, Davis Romero y Carlos Lee.

Edison González cuenta con un palmarés muy nutrido, que incluye panamericanos, latinoamericanos y mundiales, que lo han hecho madurar hasta llegar a la categoría juvenil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código