ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

La mira está puesta en el CMB

El apoderado de Luis Concepción, el empresario Rogelio Espiño, aseguró que conversará en la convención del Consejo la situación de su pupilo.

“Luis El Nica Concepción arriesgó mucho y ahora la meta es conseguir una pelea importante”.

Ese es el pensamiento de su apoderado, Rogelio Espiño, quien aseguró que la primera opción de Concepción es enfrentar al campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el japonés Toshiyuki Igarashi.

“Ya Luis Concepción ha arriesgado mucho, ya que cada vez que sube al tinglado es un riesgo”, dijo Espiño. “Ahora buscamos una pelea importante y apuntamos al CMB”. Indicó que viajará a la convención de este organismo en Cancún, México, del 2 al 8 de diciembre, para avanzar en la firma de una pelea titular.

“Se mantuvo una conversación con Mauricio Sulaimán y en México buscaremos terminar este punto, para que Concepción logre un combate de campeonato ante Igarashi o el campeón plata, Edgar Sosa”, señaló Espiño. De igual forma, aseguró que vio una evolución en Concepción en su última pelea ante Pablo Carrillo.

“Fue una difícil pelea ante Carrillo y puedo decir que la defensa de Concepción fue mucho mejor”, afirmó el también empresario. “No puedo negar que recibió golpes, pero también pasó muchos y se vio más calmado y certero”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código