ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

NOVENA NACIONAL VIAJA HOY AL PANAMERICANO SUB-15 EN MÉXICO

Una misión difícil

El timonel Manuel Rodríguez lamentó que el equipo panameño no haya tenido un fogueo internacional.
La novena nacional recibió ayer el pabellón nacional en un acto realizado en el estadio Rod Carew. La novena nacional recibió ayer el pabellón nacional en un acto realizado en el estadio Rod Carew.

La novena nacional recibió ayer el pabellón nacional en un acto realizado en el estadio Rod Carew.

Eduardo Merchan Eduardo Merchan

Eduardo Merchan

Con la misión de obtener uno de los cuatro cupos disponibles para la Copa del Mundo, la selección nacional Sub-15 viaja hoy, miércoles, a Aguascalientes, México, sede del Torneo Panamericano de Béisbol de esta categoría.

A pesar de que no tuvieron partidos de fogueo para enfrentar una competencia muy exigente, los peloteritos se sienten muy motivados y confiados en darle a Panamá la clasificación al Mundial de Japón, el próximo año.

El equipo panameño, que tendrá una tarea difícil en esta cita panamericana, recibió ayer antes de su última práctica el pabellón nacional de parte del dirigente Benicio Robinson.

El lanzador chiricano Bryan Cáceres, fuerte candidato para abrir el primer partido, dijo sentirse orgulloso de representar a Panamá en esta justa continental.

Al tiempo que aseguró que nada le gustaría más que abrir el primer juego.

“Hemos tenido una buena preparación y nos esforzaremos al máximo para lograr la clasificación al Mundial”, dijo Cáceres, un derecho que cuenta con un buen repertorio.

El timonel Manuel Rodríguez lamentó que el equipo haya viajado sin el fogueo necesario, pero apostó a la preparación y resaltó como una de sus fortalezas el pitcheo abridor, sumado a la defensa.

“Ya le hemos hablado a la junta directiva de la federación lo importante que es para una preselección nacional incluir cuatro o cinco partidos de fogueo con otros países. No es fácil llegar a una competencia y menos de este tipo sin fogueo”, afirmó Rodríguez.

Los cuatro primeros lugares avanzarán a las semifinales y de paso serán los clasificados al Mundial de Japón del próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código