Los monjes y su capitán se alistan para la final

La decisión del técnico del San Francisco FC, Gary Stempel, de depositar su confianza en José Luis Garcés para dirigir en la cancha al onceno franciscano como capitán, al parecer, ha dado los frutos que el timonel de los monjes esperaba.

Siete meses después de que Garcés recuperara su libertad, se alista para disputar ante el Sporting de San Miguelito la final del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) este domingo 19 de mayo desde las 4:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

El delantero franciscano dijo estar recuperado de una fatiga muscular, por la cual tuvo que abandonar la cancha en los últimos minutos del partido de vuelta de la semifinal del pasado viernes ante el Árabe Unido.

Garcés aseguró estar agradecido por la confianza depositada en él por el técnico Stempel de darle el brazalete de capitán a lo largo del torneo, aunque enfatizó que llegar a disputar el campeonato de la LPF ha sido una tarea de todo el equipo.

“Este partido final, indicó será muy exigente, considerando que el Sporting San Miguelito viene con muchas ansias de conquistar el campeonato”.

“Sin embargo, nosotros nos estamos preparando bien, física y mentalmente para que el título sea nuestro”, reiteró el delantero del San Francisco FC, añadiendo que para todo el equipo significa mucho poder volver a ganar otro título.

San Francisco FC ha conquistado en su historia ocho campeonatos. En 1994, 1996, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2011.

Julio Rivera, preparador físico del equipo, dijo que los jugadores ya están recuperados luego del severo desgaste físico sufrido en el último juego y que se ha estado trabajando en el mantenimiento físico. Además, se tienen programados en lo que resta de la semana varios entrenamientos en la cancha de grama natural del domo de la Universidad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código