3Kids también se muda para Howard

Nueva ruta, más atletas y más seguridad son los aspectos sobresalientes que se verán en el último evento 3Kids de la Unión de Triatlón de Panamá (UTP), el próximo domingo 30 de octubre en Howard.

Buscando la seguridad de los atletas y la tranquilidad de los padres, UTP decidió cambiar la ruta del 3Kids Duatlón Panamá Pacífico.

“Es una avenida amplia, se puede ubicar un circuito de 14 km que permitirá el desempeño de los triatletas, además la calle estará completamente cerrada para la competencia”, apuntó Eladio Quintero, director técnico de la UTP.

Para este duatlón se tiene contemplado que los atletas realicen 3 km de carrera pedestre, 15 km de ciclismo y otro km de corrida a pie.

La prueba, especial para atletas entre los 7 y 16 años de edad, arrancará desde las 7:00 a.m. con más de 120 atletas, divididos en las categorías 7 años y menos; 8 y 9 años; 10 y 11 años; 12 y 13 años, y 14 y 15 años.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código