El nacional de béisbol infantil comienza hoy

El torneo para peloteros de 11 a 12 años de edad reunirá a equipos de todas las provincias.
El nacional de béisbol infantil comienza hoy El nacional de béisbol infantil comienza hoy

El nacional de béisbol infantil comienza hoy

Veraguas es el campeón defensor. Veraguas es el campeón defensor.

Veraguas es el campeón defensor. Foto por: H. Concepción

Con la participación de 12 equipos comienza hoy sábado la versión XL de los Campeonatos Nacionales de Béisbol Infantil (11-12 años), correspondiente al programa de Pequeñas Ligas, el cual tendrá como sede la ciudad de Santiago y se extenderá hasta el 30 de enero.

Jorge Rodríguez, del comité organizador, reveló que el desfile de las delegaciones partirá a las 8:00 a.m. desde el parque Juan Demóstenes Arosemena y culminará en las instalaciones del Complejo Deportivo 20-30 de Santiago, sede de la ceremonia inaugural.

Igualmente, manifestó que los estadios que se estarán utilizando para los partidos serán el José María Chema Trujillo, del 20-30 y el Complejo Deportivo de Coopeve, al igual que en 2015, cuando el equipo de casa, Veraguas, se coronó en esta categoría.

Para esta oportunidad la pequeña tribu presentará un equipo con tres peloteros que formaron parte del infantil el año anterior, que son Edwin Hidalgo, Elián Sansón y Jorge Rodríguez, así como otros siete que estuvieron en el también equipo campeón preinfantil de 2015.

David Montilla será el director de Veraguas para esta ocasión y ha señalado que el grupo ha trabajado en todos los aspectos en el terreno, sin embargo, se ha enfatizado en lo psicológico.

A esta cita asistirán también novenas de Colón, Panamá Metro A, Panamá Metro B, Panamá Oeste, Coclé, Herrera (subcampeones), Los Santos, Chiriquí, Darién, Chiriquí Occidente y Bocas del Toro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código