El nadador Park podría perderse los Juegos 2016

El nadador surcoreano Park Tae-hwan, cuatro veces medallista olímpico y sancionado a principios de esta semana con 18 meses por un positivo por anabolizantes, podría perderse los Juegos Olímpicos de Río 2016,

La suspensión de Park, que dio positivo por testosterona, es efectiva desde el 3 de septiembre de 2014 y terminará el 2 de marzo de 2016, precisó la Federación Internacional de Natación.

Por lo tanto, el nadador, que aún podría presentar recurso ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte, se perderá el Mundial de Kazán (Rusia), del 17 de julio al 2 de agosto.

En teoría, su castigo le permitiría participar en los Juegos de Río (del 5 al 21 de agosto de 2016), pero un reglamento del Comité Olímpico Surcoreano aprobado en julio de 2014, prevé la no convocatoria de cualquier deportista sancionado por dopaje durante los tres años siguientes a la finalización del castigo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código