PRIMER CHAPUZÓN PLUS 2012

Más de 100 nadadores

Los atletas menores de 10 años competirán en las modalidades libre, relevo, espalda, pecho y mariposa durante 21 programas consecutivos.

Las escuelas de natación Allegator y Merlines del Atlántico de Colón, Real PC y Sierra Canalera de Veraguas, Halcones Rojos, Delfines Azules, Aquatiger, Pez Vela, Barracudas, CARPaA, Tigres del mar, Banco Nacional y Beldagans ya confirmaron su participación en el Chapuzón Plus 2012, registrando más de 100 atletas.

El evento se desarrollará el sábado 11 de febrero en la piscina de Bethania desde las 9:00 a.m. en adelante y es exclusivo para atletas menores de 10 años que no estén inscritos en la Federación Panameña de Natación.

Según información proporcionada por los organizadores del evento, los puntos que logren alcanzar los atletas serán acumulativos para los próximos Chapuzón Plus que se realizarán durante el año.

Las pruebas de relevos serán mixtas (damas y varones) y se podrá presentar como máximo dos equipos de relevos por escuela o club.

En total, serán 21 eventos los que se realizarán entre niños que no tienen mucha experiencia en natación y buscan divertirse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código