david rosario sigue su gira

Se necesita capacitación

En los seminarios y talleres prácticos más de 900 jugadores en todo el país se han beneficiado con las nuevas tendencias del baloncesto.
David Rosario conversa con profesores del colegio Artes y Oficios. LA PRENSA/Gustavo Ampudia P. David Rosario conversa con profesores del colegio Artes y Oficios. LA PRENSA/Gustavo Ampudia P.
David Rosario conversa con profesores del colegio Artes y Oficios. LA PRENSA/Gustavo Ampudia P.

El técnico puertorriqueño David Rosario indicó que en Panamá existe talento para jugar al baloncesto.

Sin embargo, fue enfático en que se necesita capacitar a entrenadores y jugadores con las últimas tendencias de este deporte.

Rosario, quien está dictando seminarios en distintos puntos del país, explicó que en el recorrido por siete provincias se ha impactado a más de 900 jugadores y 100 entrenadores.

“Se creó un plan con la Federación Panameña de Baloncesto y nuestra meta no era solo dirigir la selección mayor, sino profundizar en el baloncesto en todo el país”, indicó.

Para Rosario es fundamental que los entrenadores conozcan las nuevas tendencias tanto en la ofensiva como a la defensiva.

Dijo que tanto en el interior como en la capital hay buen movimiento en las escuelas, sin embargo, hay que profundizar en los barrios.

“En enero de 2015 vamos a darle seguimiento al trabajo realizado”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código