RUMBO A LA COPA CENTROAMERICANA 2017

Le niegan el permiso

Gaby Torres no podrá jugar con Panamá en la Copa Centroamericana al no recibir la autorización de su equipo.

Temas:

El atacante panameño Gabriel Torres suma tres goles en el actual torneo de la primera división de Suiza con el Lausanne Sport. El atacante panameño Gabriel Torres suma tres goles en el actual torneo de la primera división de Suiza con el Lausanne Sport.
El atacante panameño Gabriel Torres suma tres goles en el actual torneo de la primera división de Suiza con el Lausanne Sport.

Otra baja más en la selección de Panamá que buscará el título en la próxima Copa Centroamericana 2017.

Ayer se conoció que el delantero Gabriel Torres no podrá estar con el equipo que dirige el técnico Hernán Bolillo Gómez debido a la negativa de su equipo, el Lausanne-Sport de Suiza.

Una nota de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) detalló ayer que Torres no recibiría el permiso de su equipo para defender los colores del onceno nacional en una Copa Centroamericana que se estará disputando en suelo panameño a partir del próximo 13 de enero.

Yannick Fankhauser, responsable administrativo del Lausanne Sport, detalló en una carta enviada a la Fepafut que necesitan contar con Torres para un campamento de entrenamiento en España en el mes de enero.

“Este campamento es muy importante para la preparación de nuestro equipo con miras a la segunda parte del campeonato y es esencial que Gaby forme parte del mismo”, detalla la carta, según Fepafut.

Recordemos que los clubes no están en obligación de ceder a sus jugadores, dado que la Copa Centroamericana no está bajo el paraguas de las fechas FIFA.

La Súper Liga de Suiza se encuentra en estos momentos en la pausa invernal y su reanudación está programada para el mes de febrero.

Los números hasta el momento de Gaby se resumen en 3 goles anotados en 16 partidos para un Lausanne Sport que marcha séptimo.

La baja de Gaby se suma a la del volante Alberto Negrito Quintero, quien recientemente manifestó su deseo de tomarse un descanso luego de su temporada con el San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS).

Panamá arrancará con su primer día de entrenamiento para la Centroamericana el próximo lunes 26 de diciembre, con una lista de casi 30 convocados.

Entre los delanteros llamados por el Bolillo Gómez figuran Rolando Toro Blackburn, Sergio Moreno, Ricardo Clarke, Abdiel Arroyo, Tony Taylor y Enrico Small.

El calendario de la selección de Panamá en la Centroamericana arranca con un duelo ante Belice el próximo viernes 13 de enero.

Continúa con un duelo ante Nicaragua (15 de enero), después Honduras (17 de enero), El Salvador (20 de enero) y termina con Costa Rica en el último día del torneo, el domingo 22.

Para esta edición la Centroamericana contará con un nuevo formato de todos contra todos debido a la ausencia por suspensión de Guatemala.

Los primeros cuatro avanzan a la Copa Oro 2017, mientras que el quinto disputará un partido de repechaje ante un equipo del Caribe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código